Mis pliegues ungueales laterales (véase "piel que rodea las uñas") son el fiel reflejo de mi estado civil. Y eso que soy de los que creen que el amor es como los dibujos animados: cuando eres chiquitín lo ves como tu único alimento, vas creciendo y es algo que te avergüenza decirlo en público, ya siendo un adulto lo evitas y finalmente siendo un hombre maduro consideras que está ahí porque alguien lo necesita -no tú-.
Sin embargo, yo me salté un par de etapas y ahora tengo miedo de haberme perdido algo que merezca la pena -por listo-. Nunca he tenido de eso, ni siquiera he visto algo místico ni algo divino en ello, sólo intuyo a dos personas que tienen cierta sinergia por intereses comunes y necesidades mutuas.
¿Tú, cómo definirías el amor?
Una amiga mía contestó:
"Esa puñetera sonrisita que se te pone cuando te manda un mensaje, que te diga vamos a vernos y pierdes el culo por ir a verle... cuando ves las cosas malas de una persona, pero TE GUSTAN! y quedas con esa persona para ir al cine y se te hacen las seis de la mañana. En fin, lo es todo."
Suena convincente pero aún así me falta algo, ¿quién me lo da?.
Nadie.
Ya me ha hecho la seña, hora de batear. Acaba cuanto antes con esto...
8 botones perdidos