Love, a collision  

Lavado y planchado por "Aquel chico..."

Mis pliegues ungueales laterales (véase "piel que rodea las uñas") son el fiel reflejo de mi estado civil. Y eso que soy de los que creen que el amor es como los dibujos animados: cuando eres chiquitín lo ves como tu único alimento, vas creciendo y es algo que te avergüenza decirlo en público, ya siendo un adulto lo evitas y finalmente siendo un hombre maduro consideras que está ahí porque alguien lo necesita -no tú-.

Sin embargo, yo me salté un par de etapas y ahora tengo miedo de haberme perdido algo que merezca la pena -por listo-. Nunca he tenido de eso, ni siquiera he visto algo místico ni algo divino en ello, sólo intuyo a dos personas que tienen cierta sinergia por intereses comunes y necesidades mutuas.

¿Tú, cómo definirías el amor?

Una amiga mía contestó:

"Esa puñetera sonrisita que se te pone cuando te manda un mensaje, que te diga vamos a vernos y pierdes el culo por ir a verle... cuando ves las cosas malas de una persona, pero TE GUSTAN! y quedas con esa persona para ir al cine y se te hacen las seis de la mañana. En fin, lo es todo."

Suena convincente pero aún así me falta algo, ¿quién me lo da?.

Nadie.




Ya me ha hecho la seña, hora de batear. Acaba cuanto antes con esto...

This entry was posted on viernes, junio 18, 2010 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios ( Atom ) .

8 botones perdidos

No te importa la lluvia, si esa persona está contigo. No te importa el frío, si esa persona está contigo. No te importa el tiempo, si esa persona está contigo. No te importa que se caiga el mundo, si esa persona está contigo. No te importa morir, si esa persona está contigo. Nada más importa. Eso es amar.

Hola amigo bloguero:

En primer lugar, me encanta la definición de tí mismo que ofreces en tu perfil, muy buena.

En segundo lugar, creo que escribes muy bien, con mucha soltura y sencillez, que viene a ser la frase que tengo yo en mi perfil (véase perfil de Sara López, xD). Se nota que tienes unos principios muy claros y eso me alegra. No se encuentra todos los días alguien así.

Por último, estoy completamente de acuerdo con la definición de Meme del amor. Estás enamorada/o hasta las trancas cuando todo te da lo mismo si esa persona permanece a tu lado.

Ahh, finalmente (se me olvidaba) me encanta el diseño de tu blog, estilo pepe jeans, que le da una originalidad extrema. ¡Enhorabuena por todo el conjunto!

Saludos,
Sara.

Cuidado corazón, no vayas a salpicar mucho...

La vida real siempre es peor que la ficción. Por eso ando siempre imaginando historias. Pero no te preocupes, siempre habrá alguien para ti en este mundo. Tarde o temprano llegará, cuando dejes de buscarlo, aparecerá. Y entonces todo el resto dará igual.
El amor siempre es difícil y aunque se empeñen en repetirlo, no siempre da la felicidad.

El amor Sí existe.

(Dice una pinta, no yo.)

Meme, qué decirte que no te diga en tu blog... sigue así!! Un beso. ;)

Sara, grata sorpresa, te espero siempre con los brazos abiertos y más si siempre van a ser comentarios como el que has escrito jejejje.

Rebe, ayyy rebe, tú sí que me empiezas a conocer de verdad... a eso me refería, a no salpicar mucho. ;)

G, existir existe (no quiero perder tiempo en irme por las ramas de un árbol infinito como puede ser la filosofía barata), pero la pregunta es: ¿cómo existe?

A mí, en estos momentos, me parece eso: "a collision". Ya veremos si la sangre oxigenada por vacaciones puede hacerme cambiar de opinión.

Jeje.
Yo tengo algunos puntos en mi definición. Uno de ellos sería ése que está por ahí indirectamente: el tiempo se va volando (lo que tú amiga enmarca en quedarse hasta las seis, jeje), o estar feliz con la simple compañía.

jeje.

Besos