Lo cortés no quita lo valiente  

Lavado y planchado por "Aquel chico..."

"El universo siempre está dispuesto a complacernos,
por eso estamos rodeados de buenas noticias:

Cada mañana es una buena noticia,
cada hombre justo es una buena noticia,
cada niño que nace es una buena noticia,
cada cantor es una buena noticia
porque cada cantor, es un soldado menos.

Por eso hay que cuidarse del que no canta, porque algo esconde.

Todo esto y mucho más, lo aprendí de mi madre
que fue la primera buena noticia que recibí.
Se llamaba Sara, la elegí como madre por la misma razón
por la que Dios la eligió como hija.

Nunca pudo ser inteligente porque cada vez que estaba por aprender algo,
llegaba la felicidad y la distraía.
Nunca usó agenda porque sólo hacía lo que amaba y eso,
se lo recordaba el corazón.

Es decir, se dedicó solamente a vivir y no le quedó tiempo para otra cosa."




A mis padres que adoran esta canción y a mis hermanos, mis mejores amigos.

This entry was posted on martes, marzo 23, 2010 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios ( Atom ) .

2 botones perdidos

Sos un grande, querido ... que sepas que ustedes también son mis mejores amigos ...

Por cierto, poné YA botones de compartir para que te pueda poner en Facebook ...