Lavado de cerebro  

Lavado y planchado por "Aquel chico..."

-No estás escribiendo...
-Estoy con mi tren... ¿Te gusta?. Lo acabo de comprar.
-¿Y desde cuándo no escribís nada?.
-Estuve de viaje...
-Quizás ya no tengas nada que decir.
Mira aquí te marqué varios trabajos posibles.
-No necesito que me busques trabajo, estoy bien así, soy poeta.
-¿Qué oficio es ser poeta? ¿Dónde dice aquí: 'Se busca poeta, buena remuneración'?.


Lo sé, conoces la sensación de que te cierren la boca con el argumento
más sólido y pegajoso que existe. Nunca volví a plantear un sueño, le busqué la cara B.



Alguna vez oí por ahí:

"Todas son mentiras, no mentiras mias,
mentiras del arte que represento; porque todas las artes mienten.
Yo no le creo jamás a los poetas, son tan mentirosos...
Claro que me encanta que me mientan, lo hacen tan bellamente
."





Vivir es un arte y ahora vivo como un realista reprimido sin creer en la poesía,
pero hago de mi vida una bella mentira.

This entry was posted on lunes, enero 11, 2010 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios ( Atom ) .

2 botones perdidos

Pues que te quiten lo bailao.

;)

el señor de las palabras¡¡¡¡ es un don...sin ninguna duda...
No voy a olvidar cuando nos hablaste en argentino y nos quedamos con esa cara..no podíamos dejar de mirarte¡¡¡jejej
espero verte prontito y que sigas escribiendo cosas taaan bonitas...porque ya sabes q no m canso de ponerlas en mi tablon¡¡¡jejej

1 besazooooooooo thomaaaaaas¡¡¡

de tu L¡¡¡ :D