Ponte el dedal  

Lavado y planchado por "Aquel chico..."

Cuantas manos se perdieron en el bolsillo de atrás de mis vaqueros.

Cuantas historias inacabadas, cuyo mejor momento fue la intimidad de ir detrás. Ese instante de inocencia en el que toda la realidad se cubre con la sordera de no ver, con la ignorancia de no oír. El punto en el que puedes ser lo que quieras, en el que la tela azulada parece tan sólo el techo del cielo y te invita a subir, a trepar, a dejarte caer mientras planeas no tener más planes.

Puede que sea por la rutina de ser la prenda de cualquier lunes, o por el anonimato que implica ir siempre a la zaga de mi cuerpo, pero ha visto más cosas que cien cremalleras desabrochándose al mismo tiempo. Ha seguido mis pasos, aun cuando sabía que eran equivocados. Ha sido la fidelidad y el silencio. El lugar donde guardar los pañuelos que has de empapar mientras escuchas callado.

Pero ya no, hoy ya no va a ser tan sólo la sombra muda. Se ha colmado el vaso, y ha visto que no quedaba más remedio que verterse sobre todo aquel que esté dispuesto a escuchar sin meter las palabras en botellas de cristal. No sé si será una buena oferta, pero ojalá y quisieras quedarte por aquí.


Ponte el dedal. Hay mucho por coser...

This entry was posted on martes, noviembre 24, 2009 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios ( Atom ) .

2 botones perdidos

Anónimo  

Si me gustó la otra página...esta va por el mismo camino o mejor!!! jajaja sabes que eres un crack, que no muchas personas son capaces de expresar lo que sienten de esta manera, incluso de escribir así...de veras, eres un genio!!! me siento muy orgullosa de haberte conocido, de ver que aún quedan personas en el mundo que saben apreciar la belleza de las palabras =) MUCHA SUERTE!! aunque no creo que la necesites porque quien es bueno... se ve ;)
=D =D =D
PD: insisto que en mi cumple quiero un flotador jajaja

Agradable sorpresa, tu blog.
Mucha suerte con él, me pasaré a menudo...
;)