Tapiz de exteriores  

Lavado y planchado por "Aquel chico..."

"Cuando me escapo del mundo
y no hay ningún sitio que me recoja,
cuando me convierto en humo
y no queda nada tangible
que pueda atrapar con mis manos...


Signs
Cargado por mg02. - Mira películas y shows de TV enteros.


Me descubro mirando a través de mi ventana,
vana esperanza de cruzarme contigo."



En realidad, las ventanas son las mejores puertas.

This entry was posted on martes, febrero 02, 2010 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios ( Atom ) .

3 botones perdidos

Tan etéreo, y mirando el paisaje.

Si es que...

Qué simpático el corto. Lástima que aquí tengamos los cristales de las oficinas tintados :)
Thanks for sharing... and keep looking, mate. U never know.

R.

Calamaro me presentó a la Bersuit, jeje.
No sabía que fueras argentino. Supongo que es difícil conservar el acento, y es una pena, porque suena muy bonito, jeje.

Besos :)